Regiones

Entregan premio municipal Pedro Cova

Profesionales reiteran compromiso de informar oportunamente.
viernes, 28 junio 2019
Cova
Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar | Recibieron reconocimientos

Upata. – En un emotivo acto realizado en las instalaciones del Concejo Municipal de Piar, se hizo la entrega del premio de periodismo municipal Pedro Cova y otras menciones, a periodistas que hacen vida en el municipio. El acto fue presidido por la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, presidenta del Concejo, Ornella Arbeláez, ediles, medios de comunicación, funcionarios y personalidades.

El orador de orden fue el locutor y periodista José García, quien en su intervención dijo, “como comunicadores sociales, tenemos la responsabilidad de llevarles al lector, un texto agradable con mucha veracidad, critica y equilibrio que a muchas veces se revierte en contra de nosotros, pero aún así, debemos informar de manera oportuna, siempre con humildad al momento de hacer nuestros trabajos”.

De esta forma, los galardonados de este año fueron Pedro Miguel Bogarin (Premio Municipal de Periodismo Pedro Cova), Fredys Marrero (Periodismo Impreso), Jean Carlos García (Reportero Gráfico), Nerio Márquez (Periodismo de Opinión Radial), mientras que en las menciones nuevas; David Pache (Periodismo Digital), Eutimio González (Reportero Gráfico Digital), Saul Padrón (Periodismo Redes Sociales), Edgar Betancourt (Periodismo Deportivo), Sara Figuera (Periodismo Popular), Periodismo Estudiantil Escuela Primaria Rómulo Gallegos, (sector Los Chivos), Secundaria Liceo Bolivariano Santa Rosa.

Finalizó la alcaldesa Yulisbeth García, “felicito a todos los periodistas en su día, quienes con mucho esfuerzo, vocación y sacrificio, entregan todo el amor para informar a la colectividad.

Lea Tambien: