Regiones

Entregan morrales en Santa María

Realizaron varias actividades para celebrar el inicio del nuevo periodo escolar.
miércoles, 18 septiembre 2019
Fredys Marrero | Exitoso regreso a clases

Upata.- Más de 350 niños recibieron morrales con implementos escolares en la Unidad Educativa Santa María, ubicada en la Troncal 10.

Deivy Castro, supervisor intercircuital en el estado Bolívar, indicó que estos insumos fueron entregados a los estudiantes, a propósito del regreso a clases.

Destacó que trabajan como un solo equipo de gobierno y bajo lineamientos del ministro Aristóbulo Isturiz, con el propósito de consolidar el proceso de formación de los chamos.

Afirmó además que el personal docente, obrero, administrativo, en compañía de padres, representantes y alumnos dieron la bienvenida al nuevo periodo escolar, con alegría, paz y mucho optimismo.

Desparasitación
Por su parte, Crystiane García, coordinadora del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil (Cecoprode), informó detalles del plan nacional de desparasitación que se está ejecutando en las escuelas de Upata.

Indicó que unas 311 tabletas se entregaron a las autoridades de la escuela Santa María para que se cumpla con el programa de salud.

También resaltó que estas jornadas de salud son posibles gracias al apoyo del personal médico del hospital Gervasio Vera Custodio y del Centro de Diagnóstico Integral Coviaguard.

De igual forma, la docente exhortó a los padres y representantes a enviar a sus hijos a las aulas de clases para que continúen su formación académica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: