Regiones

Engalanar al río Orinoco

Arranca con éxito la Feria del Orinoco.
viernes, 09 agosto 2019
Prensa Alcaldía de Heres | Desde el Mirador de Angostura

Ciudad Bolívar.- Marisol García, presidenta de la Fundación de Ferias Orinoco, aseguró que la feria viene a engalanar la vista y majestuosidad del río Orinoco, con un ambiente musical agradable, además de presentar el talento local, la noche de tradiciones y el corredor deportivo, que hará tardes de magia y color.

García, informó que la premiación de la Sapoara, será: primer lugar, 1 millón de bolívares, segundo lugar, 500 mil, tercer lugar 300 mil. Para ambos espacios, pescadores del mirador Angostura y del Puerto Blohm, recibirán cada uno la premiación, es decir, habrá dos premios para los tres lugares, con un equipo evaluador para corroborar y certificar la legitimidad de los premios.

En tal sentido, Tomás Antonio “Chino” León, relató: aquella hermosa historia de atardeceres, luego todo en un momento se perdió y quedó en el olvido, se extravió la esencia de un crepúsculo familiar, es con la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía de Ciudad Bolívar, que deja de ser la feria del pote, para convertirse en tardes noches cargadas de seguridad, limpieza y alegría, un espacio para toda la familia, de disfrute y sano esparcimiento.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: