Regiones

Enfermeras celebran su día

Con esfuerzo ofrecen servicios.
martes, 14 mayo 2019
Fredys Marrero | Realizan caminata en su día

Upata.- Con una amplia programación el personal de enfermería de distintos centros de salud del municipio Piar celebraron el Día Nacional de las enfermeras, iniciando las actividades con una caminata de recorrió las principales calles del centro de la ciudad, asimismo una misa  de acción de gracias efectuada en  la iglesia San Antonio de Padua.

Las mujeres y hombres de blanco se trasladaron hasta la plaza Bolívar donde rindieron homenaje al Libertador con una ofrenda floral, así lo dio a conocer Marianela Torres, coordinadora de salud del municipio, precisando que es tradición en el país que cada 12 de mayo se recuerde el trabajo que hacen tanto las enfermeras como los enfermeros en los centros de salud.

En ese orden se rindió tributo al enfermero Roberto Guevara, por sus 31 años de servicios siendo ejemplo a las nuevas generaciones, quien presta labores en el ambulatorio del sector Carlos Enrique Álvarez, dijo Torres.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia