Regiones

En Upata también marcharon por los derechos de los trabajadores

Todos quieren mejores condiciones y sobre todo un "salario que alcance".
domingo, 01 mayo 2022
Cortesía | Se concentraron en la plaza Bolívar

Upata.– En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, organizaciones sindicales, gremiales, educación, salud y partidos políticos se sumaron a las actividades programadas para recordar esta fecha en Upata.

El acto de concentración tuvo lugar en la plaza Bolívar.

Carlos Pérez, trabajador de Sidor, dio a conocer que salieron a marchar por “todos los trabajadores, reclamando los derechos laborales, que el Estado venezolano ha vejado la dignidad de quienes han impulsado la operatividad de las empresas básicas, hoy todas arruinadas por pésimas políticas y presidentes que no les ha importado la clase obrera”.

“Más que celebrar se debe más bien rechazar las acciones de un gobierno que se ha cansado de exprimir a los trabajadores”, menciono.

“El salario no alcanza para cubrir necesidades en el hogar, se cuenta con una inflación que ahoga cada vez más a los padres de familia”, añadió.

Por el sector educación, Yerina Martínez, presidenta de la Federación Venezolana de Maestros, (FVM), apuntó que “es momento de continuar luchando por mejoras salariales, que los trabajadores de diversos sectores cuenten con un salario digno y beneficios acordes a las necesidades de los tiempos actuales”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: