Regiones

«En Upata se mantienen los dispositivos de seguridad sin cierre de vías»

Aclararon que en la entrada del municipio se instala un punto de control sanitario al igual que en el resto de los pueblos al sur de Bolívar.
viernes, 07 agosto 2020
Archivo PRIMICIA/Cortesía | Desmintieron cierre de calles

Fuentes ligadas a organismos de seguridad desmintieron que las calles de Upata estén cerradas, a pesar de las denuncias que han circulado al respecto.

Explicaron que los operativo mixtos realizados por funcionarios de Policía del Estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Municipal de Piar se mantienen para velar que las personas cumplan con el decreto presidencial.

Recordaron que las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en el municipio Piar son las mismas que se aplican en toda la zona sur del estado Bolívar.

Destacaron que en la entrada de Upata se mantiene un punto de control sanitario, en el que además de la desinfección de vehículos se supervisa que las personas cumplan con todo el protocolo para el traslado, como el uso de los tapabocas y el porte de salvoconductos.

Asimismo, expresaron que quienes circulan en el horario restringido son trasladados a los alrededores de la Plaza Bicentenario, donde les dictan la charla preventiva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: