Regiones

En San José Obrero 100 familias esperan sus bombonas de gas

Habitantes de la populosa comunidad denunciaron las irregularidades y amenazan con protestar en caso de no recibir respuesta esta semana.
lunes, 18 enero 2021
En San José Obrero 100 familias esperan bombonas de gas
Archivo PRIMICIA | Desde agosto del año pasado Bolívar Gas recogió los cilindros

Upata.- Desde mediados de agosto del 2020 Bolívar Gas recogió las bombonas de aproximadamente 250 familias el sector San José Obrero; el 28 de diciembre entregaron 150 cilindros de 10 kilos, sin embargo la distribución no incluye bombonas de 18 y 43 kilos.

Rosa Marín considera que “es una burla por parte de los representantes de la empresa en Piar”; vecinos agregan que los integrantes del consejo comunal tampoco responden.

Aunque abordaron a la vocera de Energía y Gas, siempre sucede lo mismo: “Hay que esperar, porque existe un bloqueo impuesto por EE.UU., una guerra económica feroz”.

“Nos sentimos enfermos de tanto tragar humo, los niños presentan cuadros asmáticos”, declaró, al tiempo que reclamó que “no hay voluntad por resolver la problemática de 100 familias”.

En ese orden, Víctor Gómez anunció que, de no recibir respuesta, tomarán acciones de calle en San José Obrero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: