Regiones

En Las Mercedes pasarán unas navidades entre carencias

Las plegarias hechas por los moradores siguen sin surgir efectos ante la negativa de las autoridades en resolver las dificultades
domingo, 20 diciembre 2020
Cortesía | Hay muchas calamidades en la comunidad

El Callao. – En el sector Las Mercedes del municipio El Callao se preparan para recibir unas navidades con pésimos servicios, inclusive un año 2021 con los mismos problemas, lo que deja mucha preocupación entre los habitantes.

Rosa Perdomo indicó que son muchas las carencias en cuanto a servicios públicos se refiere. No contar con asfaltado en todas las calles del sector «es alarmante».

Consideran que deberían recibir las mejores por parte de las autoridades locales, ya que El Callao al ser una zona minera debería tener un mayor ingreso de impuestos.

Sin embargo, huecos y charcos es lo que más hay en las calles del lugar. «Caminar entre barro es normal», precisa esta habitante de Las Mercedes.

De igual forma asegura Pedro Gutieérez, la existencia de mucha maleza en toda la comunidad para sumarse como un problema más.

En cuanto al alumbrado público es deficiente, los postes no cuentan con los respectivos bombillos dejando en total oscuridad al sector cuando cae la noche.

Otros de los importantes servicios ausentes en la comunidad es la red de aguas servidas desde la fundación del sector lugareños se benefician de pozos sépticos, muchos de los cuales se desbordan por cumplir su tiempo de utilidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: