Regiones

En Chiripón viven “marginados”

Reciben promesas en época electoral, pero pasada la campaña se olvidan de ellos.
lunes, 15 julio 2019
Fredys Marrero | La carretera es intransitable

Upata.- Entre los principales reclamos de habitantes del sector Chiripón, ubicado en la carretera Upata – El Manteco, destaca el estado de las carreteras, las cuales se hallan en avanzado deterioro.

El problema afecta a los vecinos de la comunidad, quienes ante la difícil situación les toca caminar kilómetros hasta salir a la vía principal en busca de transporte público.

Señalan que la toma de agua más importante de Upata, la cual surte al 70 % de la población, se encuentra en esta zona; sin embargo las autoridades no han prestado el apoyo para mejorar completamente la vialidad.

Viven “marginados”

“Eso es una clara evidencia de que no les interesa resolver las fallas”.

Así lo declaró Gerardo Contreras, quien aseguró que los entes de turno “no hacen nada y solo visitan en elecciones buscando los votos; pero cuando ganan se olvidan de las promesas”.

Otros servicios como red de aguas negras y alumbrado también son precarios.

Los vecinos aseveran que viven “marginados” de todo plan o proyecto.

Precisó Contreras que los residentes del sector necesitan que las autoridades acudan y aporten soluciones, pues merecen contar con servicios básicos.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia