En calles de Barrio Venezuela y Rafael Urdaneta llevan 11 días “sin luz”
Alrededor de 150 familias siguen a oscuras en las calles de Barrio Venezuela y Rafael Urdaneta de la parroquia Marhuanta, en Ciudad Bolívar, tras la explosión de un transformador.
De acuerdo a lo conversado con los vecinos suman 11 días sin el servicio eléctrico, luego del estallido del equipo que suministra de energía a las viviendas de la calle Orinoco y 24 de Junio de la barriada.
Aunque en su momento recibieron apoyo de Corpoelec para la inspección del aparato dañado, la respuesta para la comunidad, es que “no tienen transformadores disponibles, nos pueden dar el apoyo con la instalación del transformador una vez que se consiga”, según lo dicho por los afectados.
Asimismo, recalcaron que recibieron respuestas este sábado por parte de la alcaldía y el candidato a la Gobernación del estado Bolivar, Ángel Marcano, “nos dijeron que están esperando el lote de los transformadores para incluir nuestra solicitud como una de las prioridades”.
Destacaron que “los voceros del consejo comunal nos han mantenido al tanto de las novedades del caso, y nos dicen que estamos entre las prioridades, pero no manejan información qué día o fecha van a traer el transformador”.
El pasado domingo 10 de octubre los habitantes, informaron a PRIMICIA que entre los residentes se apoyaban “pidiendo favores” tanto para refrigerar la comida, como cargar los teléfonos, en casas que sí cuentan con el suministro.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia