Regiones

En Caicara del Orinoco cumplieron una semana sin suministro de agua

Los habitantes de Caicara del Orinoco indicaron a PRIMICIA que dependen de botellones de agua y pozos profundos. La hídrica asegura que enviará equipos a la zona.
martes, 08 noviembre 2022
Cortesía | Camiones cisternas llenan tanques pequeños por 30 bolívares

Desde Hidrobolívar confirmaron fallas en el equipo de captación en Caicara del Orinoco del municipio Cedeño y este jueves prometen enviar los equipos con las bombas y motores para restablecer el servicio. 

Por su parte los habitantes de la población indicaron a PRIMICIA que cumplen siete días sin el suministro de agua potable en sus hogares. 

Para paliar la situación deben costear botellones de agua que tienen un valor entre 1 a 2 bolívares, aseguran que el precio económico se debe a los pozos profundos. Y otras personas rinden el agua que ya tenían almacenada en tambores pequeños hasta que se restablezca la conexión. 

Llenar un tanque pequeño con un camión cisterna está por el orden de los 30 bolívares, “dependemos de ellos y de los pozos profundos”, dijeron. 

Antes que fallara la toma-balsa el padecimiento era el mismo, “un día tenemos agua medio día y pasamos hasta más de 72 horas secos, un 50 % de la población es afectada las 24 horas”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: