Regiones

Empeora crisis de combustible

VP Heres responsabiliza al gobierno.
viernes, 18 octubre 2019
Prensa VPHeres | Roniel Farias de VP Heres

Ciudad Bolívar.- Los ciudadanos del estado Bolivar deben pernotar por 2 o 3 días en largas colas para poder surtir algunos litros de gasolina esto por culpa de quienes estan usurpando las instituciones del estado venezolano.

Roniel Farias, coordinador político de Voluntad Popular en el estado Bolívar aseguro que las largas colas son síntomas del saqueo de la industria petrolera, incapacidad e indolencia de quienes usurpan hoy funciones…  «Para nadie es un secreto el mal momento que atraviesa la industria petrolera, producto del saqueo de sus recursos. Corrupción que el PSUV ha manejado por 20 años, además de la indolencia y los negocios sucios,  sobretodo en esta Región de guayana específicamente en el sur y oeste del estado Bolívar».

Destacó que aunque Venezuela tiene más reservas de petróleo probadas que cualquier otro país del planeta, actualmente por culpa del régimen mantiene un descenso histórico desde con 1.800.000 barriles hasta la actualidad la lamentable cifra de 650 mil barriles lo que agudiza la crisis producto de la corrupción de todos los derivados del PSUV.
Considera que se debe apoyar a Juan Guiado para lograr el cese definitivo de esta usurpación y lograr la mejor Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: