Regiones

Embajador de la República de Corea visitó museos y casas patrimoniales de Bolívar

Como parte de su investigación para dar a conocer la historia de Venezuela en Corea del Sur.
miércoles, 22 junio 2022
Cortesía Prensa Gobernación | Embajador, Seung Yul Yeo, resaltó la importancia histórica de Ciudad Bolívar

El excelentísimo Embajador de la República de Corea, Seung Yul Yeo, lleva a cabo una gira en los diferentes sitios y casas históricas del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, como parte de una investigación que tributará a la redacción de un libro, donde pretende dar a conocer la historia de Venezuela en su país.

El distinguido diplomático visitó la sede de la Casa Museo Manuel Piar, actual Dirección de Patrimonio Histórico y Cultural de la Gobernación del estado Bolívar, donde fue recibido por el subdirector, Carlos Palma, y guiado por el investigador, Héctor González, junto con todo el equipo multidisciplinario que hace vida en la institución.

“Estoy preparando un libro histórico acerca Venezuela para los coreanos, sobre la independencia de América del Sur, y este lugar, es de gran significación, porque es pieza fundamental en su proceso fundacional”, comentó el Embajador Seung, refiriéndose puntualmente a la gesta realizada por el G/J Manuel Piar, destacando que han aclarado muchas dudas sobre lo que venía investigando de Piar.

“Quiero dar gracias, porque ustedes me hicieron ver la verdadera historia de Piar”. Concluyó Seung.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: