Regiones

El plan de asfaltado no termina de ejecutarse en El Palmar 

Residentes no pueden transitar sus calles, mucho menos durante las lluvias.
miércoles, 20 julio 2022
Freddys Marrero  | Esperan que el alcalde Ramos cumpla su promesa de campaña electoral

Sectores del municipio Padre Pedro Chien siguen sin recibir una gota de asfalto; así lo denunciaron los habitantes de las comunidades La Sirena, Río Grande, Cuatro Casas y La Chicharronera.

Y es que cráteres de todos los tamaños adornan las vías y los residentes han perdido la cuenta de los años que llevan esperando por un plan de asfaltado general.

Milagros Velázquez, habitante del sector Loma Linda, dio a conocer que no hay una sola calle en óptimas condiciones. El alcalde Benny David Ramos -durante su campaña electoral- ofreció que en los primeros 100 días de gobierno resolvería el problema de asfaltado y nada que se vea la diferencia.

Ahora, en plena temporada de lluvias, lo que predomina es el barro que imposibilita el fácil tránsito peatonal y vehicular, afirmó el dirigente vecinal Emir Rivas, agregando que no se ha iniciado con ningún plan de asfaltado.

Rivas recordó que Padre Pedro Chien es un municipio que depende de la actividad agrícola y pecuaria, y a las autoridades “no les importan” las dificultades que enfrentan los ciudadanos para mover sus productos.

Jorge Castro, por su parte, manifestó que la carretera El Palmar – Manganeso se ha convertido en “zona de muerte” y quien no conoce donde están ubicados los huecos, corre un gran riesgo de accidentarse.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: