Regiones

Educadores en Ciudad Bolívar reclaman por retrasos en los pagos 

Este jueves tomará las calles en Ciudad Bolívar. Al parecer los docentes en la nómina del Banco Caroní recibieron el pago del bono, sin embargo, quedaron a la espera de la quincena correspondiente al mes de agosto.
miércoles, 17 agosto 2022
Archivo PRIMICIA/ Cortesía | Reclaman quincena de agosto sin cancelar

El sector educación dependiente de la Gobernación del estado Bolívar, denunciaron este miércoles retrasos en los pagos de la quincena y bonos vacacionales.

Por esa razón, los educadores se concentrarán en la esquina de la antigua Tijuana en Ciudad Bolívar a las 8:00 de la mañana de este jueves para exigir sus derechos y “seguir la lucha”, recalcaron.

Los educadores informaron a PRIMICIA que el pago debió cancelarse el pasado 10 de agosto y hasta este miércoles no habían recibido el dinero correspondiente.

En cuanto al bono vacacional y recreacional, confirmaron esta tarde que tampoco fue cancelado, al calcular un mes de demora.

“Supuestamente ya le pagaron a los del Banco Caroní, pero sin el pago de la quincena de este mes”, comentaron, con su identidad bajo resguardo. Aseguraron también que quienes cobran por el Bicenternario siguen a la espera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: