Domingo comunal en El Pao: entregan materiales de construcción e insumos médicos

Con el compromiso de llevar bienestar social y seguridad al pueblo del estado Bolívar, la gobernadora Yulisbeth García desplegó un domingo comunal en El Pao, municipio Piar, en compañía de la alcaldesa Ornella Arbeláez, diputados, legisladores y el Poder Popular.
La líder regional arrancó este despliegue con la entrega de materiales de construcción para la rehabilitación de 30 iglesias cristianas y para levantar hogares de decenas de familias.
“Lo prometimos y lo cumplimos, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, atendidos al pueblo de Dios para las mejoras de 30 templos, con el objetivo de dignificar estos espacios”.
Además, García benefició a familias con la entrega de bloques y cemento para la rehabilitación de hogares, garantizando el derecho a la vivienda digna y la mejora en la calidad de vida de la población.
Salud integral y entrega de canastillas
Para impulsar la cuarta transformación, la gobernadora Yulisbeth García y la alcaldesa Ornella Arbeláez, dotaron de insumos médicos el Ambulatorio Rural tipo II de El Pao, en la parroquia Andrés Eloy Blanco, para garantizar servicio y atención a los pacientes.
Adicionalmente, se entregaron canastillas a mujeres en etapa de gestación, reforzando las políticas sociales de protección impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.
La directora del Ambulatorio expresó un emotivo mensaje de agradecimiento a las autoridades nacionales, regionales y locales por el apoyo incondicional y por cumplir las solicitudes del pueblo de manera efectiva.
Reimpulso de la seguridad
La reinauguración del Módulo Policial y Cuadrantes de Paz de El Pao, afianza la seguridad integral del pueblo bolivarense, que forma parte de la Transformación N°3, contemplada dentro del Plan de la Patria.
Esta iniciativa ejecutada en perfecta fusión popular-militar-policial, no sólo significó la rehabilitación de la infraestructura, sino que potencia la capacidad operativa de los cuerpos de seguridad.
Durante la reinauguración, la gobernadora García entregó motos a los funcionarios para garantizar más despliegue y operatividad. “El objetivo es fortalecer la presencia policial para continuar llevando paz y tranquilidad”, finalizó García.