Regiones

Docentes conmemoraron su día

Asistieron a misa de Acción de Gracias.
viernes, 17 enero 2020
Fredys Marrero | Habrá actividades todo el mes

Upata.- Por el Día Nacional del Docente, gremio profesional en Piar conmemoró la fecha con diversas actividades, iniciando con la tradicional misa en la catedral San Antonio de Padua. Posteriormente se trasladaron a la plaza Bolívar para rendir honores al libertador con la ofrenda floral y actos protocolares; también hubo una sesión especial de entrega de reconocimientos a maestros.

Deby Castro, autoridad única educativa en Piar, elogió el trabajo que desempeña el docente en las aulas.

Destacó el espíritu de cada profesional de la educación como un gran privilegio.

Por otro lado Giovanny Sánchez Coro, el orador de orden, expuso “que no todo el que imparte una clase es docente; docente es quien se entrega a sus responsabilidades, enseña con amor y pasión a pesar de las dificultades siempre busca los medios para solucionar”.

“En Venezuela se han visto los cambios en 20 años de Gobierno revolucionario, se ha mejorado el sueldo de los docentes, en salud cuentan con una institución como el Ipasme, han sido parte de beneficios como equipos electrodomésticos entre otros logros”, enfatizó Sánchez.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: