Regiones

Distribuyen insumos en Upata

Beneficiadas líneas constituidas legalmente.
domingo, 08 septiembre 2019
Fredys Marrero | Habrá nueva venta de insumos

Upata.- A través del Sindicato Bolivariano del Transporte (SBT), nuevamente el gremio legalmente constituido resultó favorecido con la venta de lubricantes a precios asequibles.

De esta manera lo dio a conocer Luis Quiroz, coordinador del SBT en Upata, quien resaltó que distribuyeron 2.000 litros en los tres sindicatos que de la capital piarense; en ese sentido al SBT le correspondieron 1.127.

La entrega fue para las ramas urbana, rural, interurbano y taxis, totalizando 220 transportistas pertenecientes a 51 líneas afiliadas.

“Nuestro sindicato liderado José Francisco Betella, trabaja por el bienestar de sus agremiados, es todo un reto pero gracias al apoyo del Gobierno que preside Nicolás
Maduro en unión con el Gobernador Justo Noguera Pietri, se dan respuestas positivas”, declaró.

De igual forma, Neftalí Hernández, directivo del SBT, destacó que están a la espera de nuevos insumos para una próxima distribución, jornada que se tiene pauta luego de finalizar la revisión de las unidades que forman parte de la DT-9, en conjunto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Fontur, Poder Popular entre otras organizaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia