Regiones

Diálogo sin validez

Organizaciones políticas se mantienen alertas.
domingo, 22 septiembre 2019
Fredys Marrero | Dirigencia fija posición

Upata.- El Frente Amplio por Una Venezuela Libre fijó posición con relación al tema de diálogo iniciado por cuatro organizaciones políticas con el Gobierno nacional, asegurando que no tiene fuerza ya que no participan otras toldas de larga trayectoria en el país.

En la voz de Juan Manuel López Bouchuard, rechazaron todo acto que vaya en contra de la democracia y negocios personalistas.

“En apenas dos días ya se violaron acuerdos que ellos mismos suscribieron, siendo el primero la incorporación de los diputados del Psuv a la Asamblea Nacional, el otro punto es la reestructuración del CNE, pero se hace a media”, alegó.

Enfatizó que todas las organizaciones políticas se mantienen alertas y en la lucha apoyando el plan de gobierno de su líder Juan Guaidó, quien es el único que tiene facultad para dialogar y negociar desde hace varios meses.

De igual manera todas las decisiones que sean tomadas en la Asamblea Nacional, con la línea de los partidos que hacen vida activa en el parlamento, se respaldarán, dijo López Bouchuard.

“El país está sumergido en una severa crisis y se trata de restablecer la recuperación del sistema democrático, no es un solo pequeño grupo de dirigentes que se sientan a negociar; al pueblo lo representa es Juan Guaidó verdadero líder de la oposición venezolana”, destacó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia