Regiones

Desplegados cuadrantes de paz en Ciudad Bolívar

Trabajarán en defensa de la Patria
lunes, 01 abril 2019
Cuadrantes de paz en Ciudad Bolívar (José Ramírez)
José Ramírez | A orillas del río Orinoco juraron mantener la paz en el municipio y el estado

Se realizó la activación de los cuadrantes de paz desde los espacios del Mirador Angostura de Ciudad Bolívar con la presencia de los integrantes de la Misión Somos Venezuela y de Gran Misiones.

La actividad estuvo encabezada por la coordinadora municipal Zulay Betancourt, el alcalde de Heres, Sergio Hernández y todos los coordinadores de la parroquia Catedral.

Betancourt comentó que en cada parroquia estaban desplegados los cuadrantes para ir a las comunidades y llevar el mensaje de paz dado por el presidente de la república Nicolás Maduro Moros; así como demostrar su rechazo ante los ataques del sistema eléctrico nacional.

“Aquí estamos para defender la Patria a orillas del río Orinoco; somos garantía de paz y así ha quedado demostrado en cada ataque perpetrado por la derecha”, exclamó Betancourt.

Manifestó que los cuadrantes de paz seguirán las ordenes al pie del cañón y estarán para mantenerse alerta y defender al pueblo de cualquier ataque; nadie podrá con un sentimiento chavista.

Hernández destacó que una vez que se activaron los cuadrantes se realizó una caminata desde el Mirador Angostura hasta la plaza Miranda para darle total apoyo al líder nacional.

Explicó que seguirán recorriendo todos los sectores y protegiendo las instituciones de cualquier arremetida imperial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: