Regiones

Desidia se apodera de La Caramuca

Aseguran que ninguna institución del Gobierno les ha prestado atención.
martes, 09 julio 2019
Fredys Marrero | No cuentan con alumbrado

Upata.- Familias que residen en el sector La Caramuca Agrícola esperan por atención. Problemas de vialidad, alumbrado y deficiencia en el suministro de agua son algunas de las calamidades con las que lidian constantemente.

Lo que más mortifica a los habitantes de la zona son las precarias condiciones que presenta la vía de acceso, situación que complica a quienes se dedican a las labores del campo, porque no hallan cómo sacar sus cosechas para venderlas en los mercados de la región.

“Es importante mejorar la carretera que comunica al sector con otras comunidades; todos los habitantes resultamos perjudicados por igual”, comentó Luisa Pérez.

Explicó que “al llover se evidencia cómo queda la vía, además se han formado muchos huecos y a pesar que se le ha solicitado a los entes públicos que presten atención, su silencio deja claro que no les importa resolver los problemas”.

Tampoco cuentan con transporte por las condiciones antes expuestas.

El agua que usan la obtienen de aljibes o la almacenan cuando llueve.

Carencias

El alumbrado en La Caramuca Agrícola es otra de las fallas que no ha sido corregida, en este caso por instituciones como Corpoelec.

“Los únicos bombillos que alumbran las calles son los de las casas”, expresó José González.

Aseguró que todos desean vivir en una comunidad que goce beneficios; “por más agrícola que sea el sector, deberíamos contar con buenos servicios”.

Indicó que jamás han visto algún político visitar la zona, por eso es que no creen “en las falsas promesas”.

Por ahora solo queda esperar que alguna institución del Gobierno atienda el llamado de los vecinos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia