Regiones

Denuncian que militares de la GNB impiden el paso por el peaje Upata-San Félix

Alegan que numerosas personas pasan por el punto de control caminando, mientras que los conductores que viajan hacia el sur de Bolívar deben tomar vías alternas.
lunes, 23 noviembre 2020
Denuncian que militares de la GNB impiden el paso por el peaje Upata-San Félix
Archivo PRIMICIA | A diario se observan numerosas personas caminar de San Félix hacia la vía Upata y viceversa

Transeúntes y conductores que viajan hacia la zona sur de Bolívar denunciaron que militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acantonados en el Peaje de Upata-San Félix, les impiden el paso por esta vía.

Édgar Cedeño, perteneciente a una línea de transporte que cubre la ruta San Félix-Las Claritas, mencionó que la irregularidad se presenta desde hace dos semanas aproximadamente, cuando hubo cambio de jefe en el punto de control.

Mencionó que a diario se observan numerosas personas caminar de San Félix hacia la vía Upata y viceversa. Alegó que en semana radical el acceso es restringido antes de las 12:00 del mediodía, mientras que durante la flexibilización antes de las 3:00 p.m.

Expresó que, en su caso, para cubrir su ruta diaria debe tomar vías alternas. Situación que, según lo declarado, repercute en sus labores, debido a que tras el cambio de trayecto y por tratarse de una ruta más larga, el costo del pasaje incrementa y esto causa que la cantidad de pasajeros disminuya.

Acotó que tanto a choferes, pasajeros y peatones los agreden verbalmente los funcionarios; aunque en reiteradas oportunidades solicitaron hablar con la teniente a cargo, “no somos atendidos”, por lo que extendió un llamado a las autoridades gubernamentales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: