Regiones

Denuncian poca respuesta del gobierno nacional

Consideran que el presidente de la República debe prestar más atención al problema.
viernes, 15 marzo 2019
Fredys Marrero | Madrid ofreció declaración

Upata.- “Es poca la respuesta que ha dado el Gobierno nacional a los venezolanos en cuanto a la delicada situación del sistema eléctrico en todo el país, los anuncios hechos por el presidente de la República la noche del martes dejaron un ambiente agrio en vez de satisfacer las necesidades de la población”.
La aseveración fue hecha por el presidente de Copei Upata, Johnny Madrid.
“En cadena nacional llamó a los venezolanos a tener conciencia en el acaparamiento de velas, fósforos, linternas, baterías y sobre todo agua; es un tema de análisis que el presidente de la República visitó Ciudad Guayana el miércoles 6 de marzo y el jueves 7 se suscitaron las fallas, con una serie de apagones”, señaló.
Espera que luego de anunciarse también la “Misión Tanque Azul”, iniciando con la distribución de 50 mil recipientes, llegue al destino para el cual fue creada y no se quede en manos de un grupo minoritario, “como suele suceder en este tipo de casos y bienes del Estado”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: