Regiones

Dan de alta a pacientes recuperados de covid-19 en Santa Elena de Uairén

Hizo un llamado a los ciudadanos a acatar la cuarentena.
domingo, 26 julio 2020
Cortesía | Recientemente han llegado más venezolanos de Brasil y que gran parte del grupo dio negativo a las pruebas diagnósticas rápidas

El gobernador Justo Noguera Pietri informó que han dado de alta a «muchos» pacientes recuperados de covid-19 en Santa Elena de Uairén.

«Se han dado de alta muchos hermanos de alma, hermanos de lucha que tuvieron covid-19», anunció la máxima autoridad de Bolívar.

Indicó que entre las personas «hay mujeres trabajadoras que van a nuestro estado y a otras partes de nuestra patria».

Asimismo, anunció que recientemente han llegado más venezolanos de Brasil y que gran parte del grupo dio negativo a las pruebas diagnósticas rápidas del nuevo coronavirus.

«Los connacionales que están llegando desde brasil (…) salieron muy bien en el test PDR, un alto porcentaje salió negativo y eso no satisface en el alma», afirmó.

Por último, hizo un llamado a los ciudadanos del estado: «Acatemos la cuarentena, entendamos que solamente con la conciencia podemos salvarnos, los casos de covid-19 ya dejaron de ser solo números, empezaron a ser gente conocida, rostros familiares».

Desde Santa Elena de Uairén, informamos a nuestro pueblo del estado Bolívar!

Posted by Justo Jose Noguera on Saturday, July 25, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: