Regiones

Cultura herramienta del aprendizaje

El acervo cultural como forma de vida se trasmite en la sede del complejo por los responsables en la materia.
viernes, 19 julio 2019
Fredys Marrero | Dan a conocer trabajo de cultores

Upata.- Desde la inauguración del Complejo Cultural Manuel Piar se ha podido masificar la cultura en toda su esencia en la ciudad, se cuenta con modernas instalaciones donde hacen vida artesanos, difusores culturales entre otras organizaciones y clubes que mantienen un fin en común como es proyectar la visión de preservar costumbres y tradiciones.

Así lo dio a conocer Yenny Gastel, quien asegura que es importante el trabajo que aporta cada persona ligada al fascinante mundo de la cultura, en la sede se comparte clases de danzas por diversos grupos, asimismo talleres de formación, escuelas de artes marciales, idiomas entre otras.

Las puertas se mantienen abiertas para todos aquellos cultores y artesanos que deseen ser parte de los cambios que se requieren por eso constantemente se hacen actividades para mostrar el trabajo que desarrollan y dan a conocer al público que se hace presente, destaca.

De igual manera se preparan para lo que será el plan activo vacacional en las instalaciones del complejo pautado para el mes de agosto, como se ha hecho desde hace varios años, el objetivo es transmitir conocimientos y mantener a los niños ocupados en un área en específico.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia