Regiones

Cuarentena radical se cumple en Ciudad Bolívar

El mandatario local hizo un llamado a las personas para que acaten lo establecido por las autoridades.
martes, 15 septiembre 2020
Prensa Alcaldía AO | Los bolivarenses han mantenido el civismo

El mandatario de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández, dio a conocer que esta semana de cuarentena radical los bolivarenses han acatado la medida de la mejor manera, mostrando el civismo que los caracteriza, bajo las medidas de prevención y protocolos de seguridad.

Hernández dijo que hoy al cumplirse 184 días de la cuarentena decretada por el presidente Nicolás Maduro, las personas han comprendido que la mejor manera de cuidar a los suyos y su entorno es cumpliendo las recomendaciones, por lo que, resaltó que durante esta semana solo podrán abrir los sectores exceptuados y bajo el horario establecido por las autoridades.

Asimismo, indicó que el transporte estará trabajando desde la seis de la mañana hasta el mediodía e instó a las personas que deben salir de sus casas, a hacerlo en ese horario y solo para algo estrictamente necesario como la adquisición de medicinas y alimentación.

“Es importante que todos coloquemos nuestros granito de arena para hacerle frente a la pandemia, a diario nuestros equipos de prevención integrado por los bomberos municipales, protección civil y patrulleros de angostura mantienen las acciones de prevención, llevando las jornadas de desinfección tanto a los sitios públicos como áreas comerciales, todo por el bienestar del pueblo”, expresó el líder municipal.

Finalizó diciendo que es importante que las personas mantengan los protocolos de bioseguridad y prevención para de esta manera seguir dándole la batalla al virus, bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: