Regiones

Crean Bolívar Gas

Comercialización y distribución de servicio.
sábado, 05 octubre 2019
Prensa GoBol | Podrán llenar sus bombonas en casa

Ciudad Bolívar.- El gobierno nacional y regional junto a PDVSA Gas comunal, crean en revolución la empresa Bolívar Gas, con la finalidad de distribuir y comercializar el servicio a las poblaciones más alejadas y para beneficiar a todas las comunidades de la entidad.

Esta nueva compañía tiene el objetivo principal de darle un trato digno al pueblo bolivarense, atendiéndolo directamente en las casas, calles, barrios y urbanismos, así como también para evitar el bachaquerismo de las bombonas.

El mandatario regional expresó que “junto con PDVSA Gas Comunal, hemos avanzado con la creación de esta empresa y viene acompañado de la inventiva criolla, con una tecnología diseñada para llevarle el gas directo al pueblo”.

Para ello, fueron adaptados camiones tanques de gas doméstico con una tecnología que permite llenar las bombonas de manera directa; de modo que las familias, amas de casa, podrán abastecerse frente a sus viviendas con este camión. Noguera finalizó recalcando que se realizará la adaptación de 4 carros tanques más, para garantizar el máximo despliegue.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: