Regiones

Corrigen fuga de agua potable en Ciudad Bolívar

Hidrobolívar recupera 15 Lps. con intervención de tubería de 16” en la avenida Perimetral.
martes, 08 octubre 2019
Cortesía | Hidrobolívar recupera 15Lps

Ciudad Bolívar.- Comprometidos y dispuestos a defender al pueblo, la gestión liderada por el gobernador Justo Noguera Pietri, continua trabajando en función de la justicia social para brindarle a los bolivarense un servicio hídrico óptimo.

Es por ello, que por medio de la Hidrológica del estado Bolívar, se corrigieron dos importantes fuga de agua potable; la primera en la línea de distribución de 6” que surte a la zona industrial Los Farallones y otra en la tubería de 16” que alimenta la entrada a Tanque F Prima, el cual se encuentra en la Av. Perimetral de la parroquia Agua Salada.

Jorge Rodríguez, Gerente de Operaciones Oeste, indicó que dicha avería afectaba el llenado del estanque, ya que evitaba que el mismo alcanzara los niveles óptimos para iniciar la distribución.

“Este es un estanque que tiene una capacidad de 2.000.000 litros de agua potable, y al no llegar a su tope de almacenamiento se ven afectados algunos sectores de la parte alta de la parroquia Agua Salada, puesto que el tanque le suministra el vital líquido por gravedad”, expresó Rodríguez.

Es importante mencionar, que para llevar a cabo las reparaciones se sacó fuera de servicio el Acueducto Bicentenario, por un lapso de 10 horas, una vez culminadas las labores del personal de Mantenimiento de Redes, fue restablecido el suministro básico hacia los sectores de las parroquias José Antonio Páez, parte alta de Agua Salada y La Sabanita.

Con estas reparaciones se recuperaron 15 Lps. gracias al trabajo del incansable equipo multidisciplinario de redes de Hidrobolívar, y al apoyo de la empresa Monaca.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia