Regiones

Cordero: Quieren riquezas ubicadas en Bolívar

Alega que el Gobierno hunde al país.
domingo, 01 diciembre 2019
Fredys Marrero | Asegura que líderes opositores “se dejan llevar por este juego”

Upata.- El dirigente social y militante de la organización M-100, Reinaldo Cordero resaltó que las condiciones que presenta Venezuela no son las mejores.

“Se vive una hiperinflación catastrófica, como no se había visto antes en el país con la mayor reserva de petróleo y rica en materiales auríferos. La ruina es consecuencia de un Gobierno que ha dejado hambre y miseria”, dijo.

Lamentó que “se hunde al país con pésimas decisiones, para luego presentarse como los salvadores, juego que hacen con el claro objetivo de mantenerse en el poder”.

“Hay que ser claros, el presidente Nicolás Maduro no renunciará por ahora; lo hará cuando acabe con todas las riquezas ubicadas en Bolívar. Lo hicieron con el petróleo ahora le toca al oro”, apuntó.

Refirió que líderes nacionales de la oposición “se dejan llevar por este juego, por eso es necesario contar con un cambio que arroje resultados positivos para los venezolanos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: