Regiones

Continuarán las precipitaciones en Bolívar

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas en la región, la Guayana Esequiba y Amazonas.
jueves, 19 junio 2025
Precipitaciones lluvias
Cortesía | Las lloviznas serán de variada intensidad

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este jueves 19 de junio continuarán las precipitaciones de variada intensidad, algunas con descargas eléctricas sobre el estado Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Guárico, Falcón, Apure y Barinas en horas de la mañana.

Además, no descartan precipitaciones débiles en zonas de montaña de La Gran Caracas y Los Andes.

El ente climático prevé para la tarde y noche un incremento de la cobertura nubosa que estará acompañada de chubascos y tormentas eléctricas de intensidad variable en Bolívar, la Guayana Esequiba, Amazonas, Caracas, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Portuguesa, Barinas y Apure, Falcón, Lara, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.

También informan que sigue la presencia de forma leve del polvo del Sahara en el país, especialmente sobre la franja norte costera.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: