Regiones

Continúan trabajos en el Ruiz y Páez

Embellecimiento de espacios públicos de la ciudad capital, llegó al Oncológico Virgen del Valle.
domingo, 20 octubre 2019
Cortesía | Cuadrillas activas con las labores

Ciudad Bolívar.- La recuperación de los espacios del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez, ejecutada por el Gobierno municipal e instituciones hermanas, sigue avanzando.

En la jornada del segundo sábado consecutivo, la Alcaldía de Heres en sinergia con la Gobernación de Bolívar, Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Concejo Municipal de Heres e instituciones aliadas se completaron trabajos como limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, así como también embellecimiento a la estructura del edificio que conforma el Ruiz y Páez.

Los trabajos son encabezados por el alcalde Sergio Hernández, junto a un multidisciplinario equipo comprometido con el desarrollo del municipio Heres.
Hernández expresó que la acometida en el hospital Ruiz y Páez se realiza en el marco de las políticas implementadas por la municipalidad, dirigidas a embellecer y recuperar los espacios públicos de la ciudad capital.

Desmalezamiento
Resaltó que la extraordinaria labor abarcó el desmalezamiento de las adyacencias de la Unidad Educativa Dr. Carlos Fragachán, el CEI La Llovizna y el CDI N5, centro educativo que atiende a niños, niñas y adolescentes en condición especiales, ubicado dentro del complejo hospitalario.

“Aquí estamos cumpliendo con un compromiso adquirido durante la transmisión del programa radial ‘En Directo Con Sergio’, les prometí al Semillero de la Patria y a las docentes de estos centros agilizar los trámites para conseguir un transformador (…) hoy estamos entregando este transformador de 50 kva, en un trabajo en sinergia con Pdvsa para mejorar las condiciones de todos los que laboran y se benefician de estos espacios educativos”.

Aseveró que es “un trabajo de amor que se logró gracias a la labor en sinergia de los equipos de trabajo conformados por la gran familia Alcaldía de Heres, Gobernación de Bolívar e instituciones hermanas”.

Trabajos de envergaduras

La gestión también llegó al Oncológico Virgen del Valle, con labores de pintura, impermeabilización, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y mantenimiento preventivo y correctivo en general, iniciativa que demuestra el compromiso del líder local por garantizar salud con sello de calidad a los bolivarenses y a las diferentes personas todo el país que acuden a este centro.

El alcalde resaltó que junto a su equipo de Gobierno “estamos embelleciendo una de gran envergadura construida en revolución, seguimos dando respuesta al pueblo (…) en tiempos difíciles nosotros seguimos en las calles trabajando. Aquí estamos como una sola familia pintando y embelleciendo nuestro Oncológico Virgen del Valle”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: