Regiones

Continúa consulta vecinal

Inicia concurso de diseño.
sábado, 07 septiembre 2019
Prensa alcaldía de Heres | Se mantienen en las comunidades.

Ciudad Bolívar.- El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, propuso al Concejo Municipal transformar el escudo del municipio y para esto conformó la Comisión Especial Angostura del Orinoco para tal labor.

Marisol García, presidenta de la comisión especial, señaló que la propuesta por parte del alcalde Sergio Hernández, es una deuda con Ciudad Bolívar, por ser “Cuna de la Patria”. Por lo que el escudo del municipio pasaría a representarse con los símbolos originarios, emblemáticos, naturales e históricos de la Angostura del Orinoco.

García, acotó que el ciudadano alcalde ha propuesto la realización de cabildos en sectores populares para discutir el cambio del nombre y escudo del municipio, por lo que la comisión continúa sus visitas en cada una de las zonas para conocer la opinión del pueblo bolivarense.

“El llamado es a participar en un concurso abierto dirigido a toda persona hombre o mujer mayores de 16 años, nacidos en el país a participar mostrando cada una de sus obras, acompañadas de una memoria explicativa, debe llevar los símbolos originarios y emblemáticos además acompañados de la cédula de identidad, teléfono y domicilio”, señaló.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: