Regiones

Construyen aula en sector La Increíble

La idea es reforzar el proceso de aprendizaje.
lunes, 09 septiembre 2019
Fredys Marrero | Autoridades supervisaron la obra

El Callao.- Para el año escolar 2019 – 2020, en el sector La Increíble será inaugurada un aula de estudios que beneficiará a los niños de dicha comunidad.

Los alumnos recibirán clases en un ambiente cómodo y digno, contando con educadores comprometidos con el proceso de formación académica.

Los mineros artesanales manifestaron que con mucho esfuerzo han trabajado para que sus hijos tengan un espacio dentro de la misma comunidad y no reciban clases en sectores lejanos.

Para ello recibieron la visita de autoridades de Educación de Bolívar, quienes constataron los trabajos de construcción del aula.

Así lo expresó Rafael Ángel Reyes, representante del colectivo minero; precisó que la visita estuvo encabezada por la profesora Sheila Saavedra y su equipo.

Añadió que están muy contentos por la aprobación de las autoridades.

En otro orden de ideas, Julián Castro, habitante del sector, invitó a las Fuerzas Armadas a que le sigan apoyando en sus proyectos para poder llevar una minería en paz y tranquilidad, “como lo ha solicitado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador Justo Noguera Pietri”, subrayó.

De igual forma Castro instó al sector privado a que invierta a través de alianzas estratégicas en el sector La Increíble.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia