Regiones

Constantes fallas eléctricas dañan equipos en comunidades de Upata

Hasta 7 horas continuas duran apagones en la zona.
viernes, 21 mayo 2021
Fredys Marrero | Comunidades bajo fallas en el sistema eléctrico

Upata.- Habitantes de comunidades como Coviaguard, Rosales Country, Nueva Imataca y El Mangar denuncian el pésimo servicio de energía eléctrica.

Esto se debe a las constantes fallas que se vienen suscitando en todo ese eje. Apagones frecuentes con duración entre 5 a 7 horas deja en estado de alarma y zozobra a las familias.

Al momento de fallar el servicio, todos corren a desenchufar los equipos,  por el miedo de que se dañen los electrodomésticos contaron. Ya que ha pasado en otras ocasiones.

«La empresa Corpoelec no ofrece ningún tipo de explicación al respecto, al contrario guardan silencio», dijeron los habitantes de los sectores afectados.

«A pesar de estar conectadas las comunidades a la subestación La Romana con menos de 5 años de haberse puesto en funcionamiento esto no impide que se generen los apagones», dijo Luis Contreras de la urbanización Coviaguard.

«Las fallas son constantes, hay pánico entre la población y nadie se hará responsable si se dañan los equipos», acota con preocupación, por eso la alarma entre los habitantes de los sectores.

Mirna Rivas, de la comunidad Nueva Imataca, manifestó que ya se han dañado artefactos electrodomésticos en ese urbanismo, «urge un plan de mejoras en el sistema, más inversión y habrá un servicio óptimo», comentaron

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: