Regiones

Conmemoran V aniversario en Upata

En Piar más de 3 mil personas son favorecidas con la misión, gracias al programa social que maneja el gobierno nacional.
martes, 11 junio 2019
Upata
Fredys Marrero | Beneficiarias participan en actividades

Upata.- Con una amplia programación comités de Hogares de la Patria en Upata, conmemoran el V aniversario.

Entre las jornadas se encuentra caminata con los beneficiarios de las tarjetas, charlas y censos en comunidades.

De esta manera es importante resaltar que los favorecidos del programa social manifestaron afecto y apoyo a las políticas que implementa el gobierno nacional.

David, Cova, coordinador municipal indicó que gracias a esta política se ha dado impulso al desarrollo integral de la familia.

En ese sentido no se ha dejado de atender y cumplir con los lineamientos del gobierno que preside Nicolás Maduro.

Asimismo en cada comité de hogares, se ha hecho actividades que resaltan el papel de las participantes y hombres que también son parte del programa.

Existe toda una articulación con Milagros Marcano, coordinadora regional de la Misión Hogares de la Patria, quien ha hecho un trabajo incansable con el fin de garantizar el beneficio a familias en Upata.

Por otro lado, dio a conocer parte de la reseña, destacando que la gran Misión Hogares de la Patria fue creada el primero de junio del 2014, con la idea de garantizar la protección y el ejercicio pleno de los derechos de los venezolanos en especial aquellos en condición de vulnerabilidad.

En Upata las actividades en el marco del V aniversario de desarrollarán a lo largo de todo el mes de junio.

Todo esto se logra a través de la articulación de los planes y políticas activas promoviendo la organización y desarrollo productivo socialista considerando familias en condición de pobreza.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: