Regiones

Concentración en plaza Obelisco

Piarenses atendieron convocatoria.
domingo, 17 noviembre 2019
Fredys Marrero | Esperaban mayor participación

Upata.- La convocatoria hecha por el presidente a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, fue atendida en Piar, aunque hubo poca participación de ciudadanos en las adyacencias de la plaza Obelisco, avenida Bicentenario; no obstante, líderes de organizaciones políticas elevaron palabras de aliento a los presentes.

Los ciudadanos también se expresaron. Víctor Hugo Garrido resaltó que Venezuela necesita un cambio pero por la vía electoral.

“No se trata de intervencionismo, sino de buscar la forma de salir de la profunda crisis, la diáspora que sigue en aumento y este Gobierno no resuelve”.

Asimismo, José Cedeño sostuvo que es mucho lo hecho, pero existe apatía.

“Hoy se batalla por mejorar la calidad de vida de los venezolanos, por eso se sale en cada una de las convocatorias”, manifestó el joven José Vicente Gámez.

“Es hora de seguir luchando unidos por un mejor país; en 20 años el oficialismo lo que ha dejado es miseria”, aseguró el dirigente social Reinaldo Cordero, quien precisó que no tiene miedo y continuará haciendo valer los derechos de los piarenses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: