Regiones

Colocan luminarias en calles de Ciudad Bolívar

Invitan a la población a quedarse en casa durante la cuarentena.
martes, 07 abril 2020
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Cambiaron 18 lunimarias

La gestión municipal de Sergio Hernández, a través de la Dirección de Infraestructura, continúan efectuando los trabajos de alumbrado público en Ciudad Bolívar, sustituyendo 18 luminarias en el Casco Histórico de la entidad.

La directora de infraestructura municipal Cándida Mujica, manifestó que colocaron 18 lámparas en el sector Banco Obrero, calle la Democracia y calle Libertad del Casco Histórico.

Dijo que continuarán realizando los trabajos cumpliendo con todos los protocolos de prevención ante el covid -19 (…) » Nuestro multidisciplinario equipo realiza las acciones con sus guantes y tapabocas dando cumplimiento a las medidas preventivas, no nos detenemos en nuestro trabajo para garantizarle bienestar al pueblo», expresó.

Asimismo Mujica mencionó que esta sustitución de luminarias se realizó junto a la familia de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT), a fin mejorar este servicio en Ciudad Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: