Regiones

Colapsan puntos de venta

“Todos sabemos el problema que hubo con la luz y se entiende, pero también es importante que todo se restituya"
jueves, 28 marzo 2019
Punto de venta (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Esperan que la situación se mejore.

Bolivarenses denunciaron que -desde el miércoles- el servicio de los puntos de venta está presentando algunos retrasos y, en muchos casos, la transacción no puede ser ejecutada.

Carlos Betancourt, encargado de un establecimiento en el Paseo Orinoco, mencionó que desde la restitución del servicio eléctrico abrieron el establecimiento dedicado a la venta de juguetes y víveres, pero han observado que el sistema falla cuando las personas pagan con sus tarjetas.

Para Betancourt, la situación representa una pérdida tanto para el negocio como para el usuario, pues ellos dedican parte de su tiempo a recorrer los locales buscando un mejor precio y cuando llegan no pueden comprar.

Marilin Palacios, por su parte, dijo que tenía horas recorriendo los comercios para comprar algunos víveres que necesita en el hogar llevar a su casa, pero no logró adquirir los alimentos porque los puntos de venta no funcionaron.

“Todos sabemos el problema que hubo con la luz y se entiende, pero también es importante que todo se restituya para que las personas puedan comprar con normalidad”, afirmó Palacios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: