Regiones

Cobran Bs. 2 mil por “carrerita”

Taxistas suelen aceptar el pago por transferencia.
jueves, 04 abril 2019
Taxi transporte (Cortesía) carrerita
Cortesía | Usuarios se quejan

Para un bolivarense tomar un taxi no es nada fácil. Y es que la falta de efectivo y los sobreprecios dejan esta opción fuera del bolsillo de más de uno.

Un trabajador del volante está cobrando entre 1500 a 2000 bolívares por una “carrerita”, dependiendo de la distancia que deba recorrer.

Daniel Jiménez, educador, comentó que anteriormente era fácil llegar a su trabajo porque podía pagar los servicios de taxi, pero ahora “la calidad de vida de los profesionales se ha reducido tanto al modo que a veces no da ni para pagar un pasaje en transporte urbano”.

“Lo que uno cobra quincenalmente solo alcanza para comprar comida. Yo no sé lo que es tomar un taxi en estos últimos meses y mucho menos cubrir algún requerimiento que no sea comida”, explicó el hombre.

Por su parte, Carlos Brito, trabajador del volante, comentó que las carreras cuestan entre 1000 y 2000 bolívares y, por falta de efectivo, muchas veces acepta pago por transferencia.

“A muchos les parecerá costosa una carrera, pero si va al taller para hacer algún cambio o reparación del vehículo todo sale muy costoso”, mencionó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: