Regiones

Clase obrera de Guayana recopiló 10 mil firmas

Se prevé que para este sábado los integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores hagan entrega de nuevas firmas.
jueves, 22 agosto 2019
Cortesía | Gobernador Justo Noguera Pietri recibió las firmas

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, recibió de manos de los trabajadores de las empresas básicas de Ciudad Guayana, 10.000 firmas recolectadas en contra de las sanciones del gobierno de Estados Unidos (EEUU), hacia Venezuela y que serán entregas ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La entrega la realizó el vicepresidente territorial de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), José Meléndez, junto a la clase obrera durante la mañana de este miércoles, en la Base Aérea Teófilo Méndez, en Puerto Ordaz.

Ante esto, Noguera Pietri explicó que las firmas son un valioso tesoro que representa la voluntad del pueblo digno y que tiene presente en mentes y corazones el legado del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías.

Afirmó que el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, cuenta con el respaldo del pueblo bolivarense y que se mantendrán leales a la patria.

“Cuente con este pueblo del estado Bolívar, con estos trabajadores y trabajadoras que son el mismo pueblo que se encuentra en la calle luchando y viviendo del legado de nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez y de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros. No más Trump”.

Resaltó que lo recibido no son solo firmas y que a su juicio representa la voluntad inquebrantable de los hijos del Libertador Simón Bolívar, Manuel Piar y Juana la Avanzadora.

“Quiero que quede algo muy claro, estas firmas son el sustento de nuestra realidad, todas las misiones y grandes misiones de creadas e impulsadas por nuestro Comandante Hugo Chávez, nos llevaba hacia una vía ascendente de bienestar, pero fue en el año 2014 durante el mandato de Barack Obama, cuando alegó que ‘somos una amenaza salvaje inusual para los EEUU’ ¿qué amenaza? Acá estamos trabajando y produciendo, acá hay voluntad, hombres y mujeres trabajadores y no nos detendrán”.

El gobernador del estado Bolívar condenó las acciones de Juan Guaidó y afirmó que mientras el parlamentario en desacato se dedica a robar los bienes de Venezuela, el pueblo sigue fortalecido para defender la soberanía.

Otro lote

Meléndez aseguró que las firmas fueron recolectadas en todas las empresas tuteladas y aseveró que este sábado se hará entrega de otro lote.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: