Regiones

Clap llega a El Palmar

Mediante Alimentos Bolívar.
domingo, 27 octubre 2019
Prensa GoBol | 1799 familias beneficiadas

El Palmar.- A través de la gestión regional el bloque 1 del municipio Padre Pedro, mediante la empresa Alimentos Bolívar, recibió la atención de cajas Clap para más de 1700 familias.

El equipo de Alimentos Bolívar, se trasladó junto a la Milicia Bolivariana, hasta El Palmar, mientras se hacia la entrega de estos alimentos casa por casa, se aplicó el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados CEAS Patria, que busca otorgar este beneficio a todos por igual.

En esta oportunidad y mediante la coordinación de Alimentos Bolívar, la entrega de cajas Clap se le entregaron a 1799 familias que residen en el bloque 1 del mencionado municipio, ubicado al sur del estado Bolívar, gracias a las directrices del Gobernador Justo Noguera.

En tal sentido, las cajas de alimentos fueron distribuidas para las familias de las poblaciones de La Sirena, Chupón, Chiguire, Perico, Las Piedritas y Santa Juana, quienes adquirieron estos rubros alimenticios de primera necesidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: