Regiones

Ciudad Bolívar luce limpia y bella

La Alcaldía de Heres avanza a toda máquina el Plan Integral de Mantenimiento en la avenida Perimetral.
domingo, 24 noviembre 2019
Prensa Alcaldía de Heres | El poder popular unido por el cambio de la avenida

Ciudad Bolívar.- Con vocación de servicio y sentido de pertenencia, la gestión transformadora de Sergio Hernández lleva asistencia de calidad a la avenida Perimetral de Ciudad Bolívar con el saneamiento de áreas, recolección de desechos, poda controlada, desmalezamiento, limpieza de redes de aguas servidas, brocales, islas centrales y obras de envergadura social.

En un trabajo mancomunado con los Clap, UBCh, Comunas, Raas, consejos comunales, Alcaldía de Heres e instituciones hermanas, la gestión de Sergio Hernández, colocó en marcha el Plan Integral de Mantenimiento en dicha arteria vial, con la intención mejorar la calidad de vida de los bolivarenses y bríndale un nuevo rostro a la entrada de la ciudad capitalina.

En vía del fortalecimiento del compromiso por conservar y mantener la preservación del medio ambiente, además de consolidar una Ciudad Bolívar más limpio el alcalde de la ciudad Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales, su equipo de héroes anónimos y en bajo las orientaciones del poder popular de José Antonio Páez realizan con total éxito el embellecimiento de la avenida Perimetral, como garantía del trabajo por transformar integralmente al municipio Heres.

“Seguimos trabajando por garantizar a turistas y propios una Ciudad Bolívar limpia y bella para esta navidades (…) venimos implementando este plan mantenimiento a las principales avenidas de la ciudad con total éxito, hoy están en excelentes condiciones y ahora se une esta arteria vial que es transitada a diario por 15 mil vehículos, autobuses y gandolas con carga pesada”.

Por su parte, Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, señaló que los trabajos ya llevan quince días continuos, donde los equipos se encuentran desplegados en la arteria vial junto a los miembros del Poder Popular  de la parroquia José Antonio Páez, ya que esta es una de las más transitables del municipio y del estado Bolívar.

Torres dijo que para estas acciones se han sumado las personas de las comunidades adyacentes, quienes apuestan por mantener los espacios aptos, donde se han realizado las labores de desmalezamiento, desarenización, recolección de desechos sólidos y poda de árboles.

Comunidad a la vanguardia
Asimismo, el empresario Francisco Ferreira, habitante de la populosa parroquia José Antonio Páez, se sumó a la iniciativa que impulsa la gestión Sergio Hernández con la intención de brindarle un nuevo rostro a la avenida Perimetral.

“Aquí estamos aportando nuestro granito de arena para el mantenimiento de La Perimetral, hoy pudimos ver pueblo, gobierno y empresas de la ciudad unidos por transformar integralmente esta importante arteria vial”.

Compromiso

Yibisay García de la parroquia José Antonio Páez, expresó su agradecimiento a la gestión local por llevar atención a una de las avenidas más importante y transitable de la ciudad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: