Regiones

Cierre de año con diversas actividades

Han sembrado la palabra de Dios en niños de varias comunidades, proceso que ha servido para seguir proyectando la visión divina.
sábado, 20 julio 2019
Fredys Marrero | Invitan a jornada social para niños

Upata.- La Escuela de Formación Bíblica Infantil invita a todos los niños del municipio Piar para que los acompañen en la celebración del 6to aniversario de su fundación.
La idea es compartir y disfrutar de un agasajo cultural con valores éticos y espirituales.

La cita es hoy sábado, en la urbanización La Floresta, frente al antiguo club las Guarataras, a partir de las 8:00 de la mañana.

Así lo anunció Reinaldo Cordero, fundador de la institución quien informó que cuenta con todo un equipo de hombres y mujeres comprometidos con la visión que nace con ese propósito.

“En el año 2006, Dios nos dio una revelación profética, después de lo que estaba aconteciendo en el país, con todos los flagelos invadidos en nuestra sociedad, más que todo en el área infantil, adolescente y juvenil decidimos fundar la escuela bíblica”.

Desde esa fecha se ha hecho un trabajo constante por el lapso de seis años inculcando valores éticos, morales y espirituales en los niños, por eso se tiene que cumplir con la agenda programa que se maneja anualmente, dijo Cordero.

En cuanto a la visión que tienen como organización está proyectar hacia la sectorización del programa Escuela de Formación Bíblica Infantil, para expandirse hacia otras comunidades del municipio y algo importante llegar como meta a corto plazo a países como Brasil, afirmó el dirigente cristiano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia