Regiones

Cierran temporalmente el mercado municipal de El Callao

El objetivo es cumplir con las medidas de prevención y bioseguridad frente a la pandemia.
martes, 06 abril 2021
Mercado de El Callao
Archivo PRIMICIA | Buscan una reorganización y que se cumplan las medidas de bioseguridad

Por esta semana de cuarentena radical, aplicaron medidas más estrictas al sur del estado Bolívar, desde la Alcaldía de El Callao confirmaron a PRIMICIA este martes, el cierre temporal del mercado municipal.

Esto con el objetivo de cumplir con las normas de prevención y bioseguridad frente a la pandemia por covid-19.

En días recientes a través de redes sociales se había difundido una imagen del mercado en el que se evidenciaba gran afluencia de personas sin el cumplimiento del distanciamiento social.

Con esta nueva medida, se supo que los vendedores hacen “maromas” para vender sus productos. Pues dependen del día para llevar el sustento a sus hogares en medio de la crisis sanitaria.

Aunque el anuncio oficial es por esta semana, estiman que se realicen reuniones para llegar a una solución de trabajo con normativas de higiene y reubicación de los buhoneros.

Las cifras brindadas por el gobierno nacional de nuevos casos confirmados por covid-19, este lunes se ubicó en 1.425 a nivel nacional, en Bolívar mencionaron 101.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: