Regiones

Charlas de educación sexual en las comunidades

Promueven la cultura preventiva
miércoles, 03 abril 2019
Charlas de educación sexual en Roscio (Cortesía)
Cortesía | Participaron estudiantes de la UDO

Estudiantes de la etapa diversificada del colegio Roscio, junto a profesionales de la Universidad de Oriente (UDO), realizaron un ciclo de charlas en los sectores más vulnerables de la población para hablar de las enfermedades de transmisión sexual.

En este sentido, Carlos Manuel Pinto, estudiante del 8vo semestre de medicina de la UDO núcleo Ciudad Bolívar, dijo que la idea de la actividad es llevar junto a los chamos un mensaje claro sobre estas enfermedades y cómo afecta la calidad de vida de las personas.

“Si todos actuamos con cultura preventiva, las estadísticas empezarían a disminuir. No dejen que cinco minutos de placer arruinen su vida; aunque existan los controles para llevar una vida normal, la clave es prevenir”, resaltó Pinto.

Por su parte, el estudiante Christian Márquez calificó la actividad como una jornada de gran importancia para la población en general.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: