Regiones

Celebraron acto del Día del Abogado en Ciudad Bolívar

Diario PRIMICIA recibió un reconocimiento y agradecimiento por parte de dicha junta directiva como ente social de la comunidad.
jueves, 23 junio 2022
Cortesía | Los abogados celebraron en su sede a casa llena

Los abogados celebraron su día con un acto a casa llena en la mañana de este jueves 23 de junio en Ciudad Bolívar.

La actividad se llevó a cabo en el Colegio de Abogados, donde el orador de orden fue Arturo Peraza, vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana.

Peraza finalizó su discurso con una invitación a la reconstrucción del país, a crear una nueva historia mediante la aparición de nuevas oportunidades.

Por otro lado, Félix Istúriz, presidente del Colegio de Abogados del estado Bolívar, agradeció a quienes “han hecho un guiño al gremio” con su labor, y al mismo tiempo, solicitó reciprocidad entre colegas.

Istúriz, acompañado por Gustavo Caro y José Gregorio Meignen, secretario y tesorero del Colegio de Abogados del estado Bolívar, respectivamente; entregaron reconocimientos a los expresidentes del gremio.

También fueron reconocidos abogados por su labor en pro de la organización gremial y por su destacada participación en eventos deportivos.

Diario PRIMICIA recibió un reconocimiento y agradecimiento por parte de dicha junta directiva como ente social de la comunidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: