Regiones

CBT pide estar alerta ante injerencia

Se activan en respaldo a políticas nacionales.
lunes, 11 febrero 2019
Fredys Marrero | Quiroz habló por el gremio

Upata.- Afiliados a la Confederación Bolivariana de Transporte (CBT) en Piar ratificaron su apoyo al Gobierno que preside Nicolás Maduro.
“No se debe caer en el juego y doble moral de algunos dirigentes políticos de la oposición”, destacó Luis Quiroz, en representación de la CBT.
Los agremiados reconocen el liderazgo de Maduro, “quien ha gobernado bajo constantes amenazas de invasiones, sin embargo el pueblo está claro en que no aceptará ese tipo de actos como ha sucedido en otros países donde Estados Unidos, junto con sus aliados, han saqueado las riquezas y asesinando a millones de inocentes en nombre de la libertad”.
Afirmó que se trata del mismo guión usado en otras oportunidades en países del Medio Oriente.
“Primero bloquean la economía de una nación soberana, luego inician una serie de actos que forman parte del plan desestabilizador”, expuso.
Por su parte, Neftalí Hernández manifestó que a lo largo de 20 años se ha dignificado al gremio de transporte.
“Se han evidenciado en los últimos 5 años las ayudas con la venta de cauchos, lubricantes, unidades para el transporte público y privado como taxis, a pesar de la guerra económica emprendida”, precisó. Por tales motivos apoyan a Maduro.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia