Regiones

Casi dos años a la espera de un transformador en la Calle Giraldot en Vista Hermosa 

La sustitución del aparato se ha retrasado. Los afectados han obtenido el servicio de otras tomas para solucionar.
miércoles, 03 noviembre 2021
Cortesía | El 24 de diciembre cumplen dos años sin servicio eléctrico

Vecinos de la calle Giraldot de Negro Primero, en la parroquia Vista Hermosa, denunciaron que desde hace casi dos años están sin servicio eléctrico en su comunidad, luego de que se dañara el transformador que alimentaba la energía eléctrica.

Magda Luna, habitante del sector, explicó que desde el 24 de diciembre del año 2019 el aparato se dañó y se han visto en la necesidad de alimentarse de la energía de otras líneas.

Asimismo, contó que en el momento se realizaron los pasos pertinentes para la solución del problema e incluso lograron la firma del «ejecútese» para la obtención del transformador.

Sin embargo, «en la gobernación se firmó la carta dirigida al señor Dimas González y por múltiples razones,  incluyendo la pandemia, dicha carta no llegó al destinatario y persistimos tomando luz prestada de otros sitios».

Aseguró que la falta del equipo afecta tanto la fase 110 como la 220, mientras que solo han podido tomar la electricidad «prestada» 110.

La vecina lamentó que muchos de los afectados por esta situación sean ancianos «encamados», por lo que piden a las autoridades iniciar las acciones para sustituir el aparato.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: