Regiones

Carretera vieja tomada como vertedero

Comunidades adyacentes son perjudicadas.
domingo, 11 agosto 2019
Fredys Marrero | Al borde de la vía arrojan la basura

Upata.- Habitantes de sectores ubicados en las adyacencias de la carretera vieja Upata – Los Rosos, nuevamente elevan las quejas por las condiciones que presenta todo ese tramo.

Leonel García, uno de los lugareños, manifestó que hay quienes se dan a la tarea de arrojar toda clase de desperdicios en la carretera.

Lo peor se visualiza en la bajada de La Múcura, donde hay restos de animales como reses, lo cual crea un problema de insalubridad y de carácter ambiental. Los zamuros merodean el área, como consecuencia de la descomposición de los animales muertos, de igual forma la cantidad de basura.

“Es lamentable, pero los vehículos pasan a toda velocidad y tiran los desechos; en cuanto a los restos de reses son provenientes del Matadero Municipal”, agregó.

Señaló que por parte de las autoridades debe existir un poco más de vigilancia para evitar ese tipo de acto que atenta contra la salud de quienes residen en comunidades cercanas.

“Los malos olores afecta especialmente a la población infantil y adultos mayores”, acotó García.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia