Carlos Enrique Álvarez en problemas
Upata.- Habitantes de la populosa comunidad Carlos Enrique Álvarez, ubicada en la carretera Upata-San Lorenzo, continúan padeciendo la falta de servicios básicos.
José Ascanio, uno de los vecinos afectados, comentó que existe un bote de aguas blancas adyacente al campo deportivo que afecta el desarrollo de actividades en el lugar.
A su juicio, las autoridades conocen el problema pero no hacen nada para solucionarlo.
Asegura que mientras otras comunidades carecen del servicio, en el sector se desperdician miles de litros de agua por segundo por falta de atención gubernamental.
La tubería rota causa otro problema como el daño de la capa asfáltica de la calle, sumándose al deterioro que hay en otras vías del sector Carlos Enrique Álvarez, dijo.
“No se hace nada por mejorar. Las calles tienen huecos, zanjas y cráteres; son el resultado de pésimas políticas que no satisfacen en nada. Desde hace varios años no se aplican planes efectivos de bacheo y asfaltado”, explicó.
Fallas
Por su parte, Isaida Pérez agregó que los servicios colapsan de manera frecuente en la comunidad y que el desbordamiento de la red de aguas servidas es otra de las fallas que perjudica a casi todo el sector.
“Es un problema que pareciera no tener fin”.
El alumbrado en el sector es muy deficiente por eso hacen el llamado a Corpoelec para que sustituya las lámparas dañadas por nuevos bombillos.
Aseguran que nadie puede salir de sus hogares en la noche, ante la oscuridad que impera en toda la zona.
Los vecinos esperan que sus reclamos sean escuchados y atendidos.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia